Laurent Richefort, +569 76530541, Napoleón 3565, Oficina 202, Las Condes, Santiago, info@lpstravel.com.
Ubicación: Quinta Región de Valparaíso

La Zona Central de Chile es una de las cinco grandes regiones geográficas en que se divide el país. Está compuesta por la Región de Valparaíso, la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, Región del Maule, Región del Bio-Bío y la Región Metropolitana de Santiago.
Es la zona con mayor número de habitantes.
Su economía mezcla la extracción de recursos naturales, a través de la explotación forestal, la agricultura y la pesca, y la industria.
Sus principales ciudades son Santiago de Chile, San Antonio,Valparaíso, Viña del Mar, RancaguaCuricóTalcaChillán, Concepción, y Los Ángeles.

Comidas Típicas
En la zona central del país podemos degustar de algunas entradas como la sopa de mariscos, ceviche de almejas o de pescado, caldillo de congrio, además de los platos como la cazuela de ave, albóndigas al jugo, porotos granados, pastel de choclo, pastel de papas, humitas, pantrucas, jaibas rellenas, tomaticán, brochetas, porotos con mazamorra, pailita de choclo y crema, y empanadas fritas de queso, entre otras comidas, además del pan de pascua, el pan amasado, la leche asada y los empolvados.