Laurent Richefort, +569 76530541, Napoleón 3565, Oficina 202, Las Condes, Santiago, info@lpstravel.com.

LPS TRAVEL CHILE, es una Empresa Tour Operadora creada por Laurent Richefort, Bernardo López y Solange Russell los que juntos suman más 21 años de experiencia en el mercado. Con un amplio conocimiento de nuestro país, adquirido a través múltiples experiencias y constantes viajes por todo el territorio y Sudamérica.

Los invitamos a conocer un país único donde podrán descubrir los secretos del desierto más áridodel mundo, disfrutar de los valles centrales y sus famosos viñedos, gozar de la belleza de nuestro sur con sus lagos, volcanes, glaciares y la extensa Patagonia. Pudiendo coronar vuestra aventura en la mítica Isla de Pascua.

Bienvenidos!

Estamos comprometidos en el desarrollo constante de nuestros servicios, lo que se traduce en una búsqueda regular de las mejores opciones de viaje y altos beneficios para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es establecer relaciones duraderas basadas en la confianza, el apoyo personalizado y seguridad para sus viajes.

Nuestro equipo de trabajo, centralizado en Santiago, está formado por profesionales y expertos enel área del Turismo, que gustosos ponen todos sus conocimientos y capacidades al servicio de quienes nos honran con su preferencia.

Nuestra misión como equipo es satisfacer a nuestros clientes y proveedores a través de la producción y desarrollo de servicios turísticos integrados, confiables, seguros y de calidad superior.

Socios Fundadores

Laurent Richefort
Gerente General
Bernardo López
Socio Fundador